Cargando...
INMO INFERNIÑO en Ferrol
Calle Pintor Bello Piñeiro 22, Ferrol
Ferrol, 15404 (La Coruña)
gestion@inmoinfer.com618722285

Venta Casa en Fene, Fene

405.000 €

Ref.: 436452

Descripción

Se vende chalet de piedra originaria de Salvaterra do Miño situado en Fene, rodeado de amplia acera y jardín en la parte delantera y trasera del mismo. En la parte trasera tiene piscina de obra con vaso de 36 metros cuadrados y cubierta. Así mismo, en la fachada, sobre la puerta principal, se ubica una gran vidriera que representa a La Paloma de la Paz de Picasso, realizada por un artesano de la comarca.
En la planta principal se encuentra la cocina, hecha a medida con forma de península en madera maciza y mesado de granito, equipada con todos los electrodomésticos. A continuación, un amplio salón con triple acceso (cocina, hall y terraza) y amplio hall desde el que se accede a los dos dormitorios (uno de ellos con cuarto de baño dentro del mismo, despacho desde el que se puede salir a la terraza y vestidor). En esta planta se encuentra el cuarto de baño principal. Además, tiene una gran terraza de unos 50 metros cuadrados y acceso desde el salón y la habitación principal. La misma cuenta con vistas a la Ría de Ferrol. Así mismo, desde el hall se accede a la planta superior e inferior tanto por escaleras como por ascensor.
En la planta alta se sitúa un recibidor que da paso a otra de las habitaciones con cuarto de baño y estudio en su interior.
La planta baja se divide principalmente en dos espacios: el garaje, con capacidad para cuatro coches y dos portones automáticos de acceso, así como la entrada a la sala de máquinas y lavandería. Por otro lado, un gran salón de unos 100 metros cuadrados con amplios ventanales, un cuarto de baño completo, acceso al garaje y salida a la zona de la piscina. Este salón tiene múltiples usos, ya que posee una zona de gimnasio y otras zonas de descanso y ocio. Además, en esta planta hay una despensa con botellero incluido.
Excelentes acabados: suelos de madera Enlodó y de gres rústico, carpintería de aluminio de alta calidad lacado en verde, así como muebles hechos a medida.
Altura al techo de 2`70 metros.
Totalmente adaptado para personas con movilidad reducida (puertas, pasillos y ascensor).
Inmejorables vistas a la Ría de Ferrol, muy soleado y totalmente exterior, con amplios ventanales de climalit y antivandalismo.
La finca está equipada con todos los suministros: agua, luz, teléfono, internet, alcantarillado y recogida de residuos.

Situación

Est.General: Buen Estado
Orientación: Noreste-suroeste
Situación: 2da. Mano
Antigüedad: 2005
Consumo:
C
Ver etiqueta energética 

Distribución

Habitaciones: 4
Armarios Emp.: 3
Baños: 4
Plaza garaje: 1
Pisos x Planta: 3
Terrazas: 1
Balcones: 1

Superficie

M² útil: 500
M² Construido: 550
M² parcela: 1600 m²

Calidades

Calefacción: Gas-Oil

Localización

Mapa      Street view

Inmuebles Similares

Rebajado
398.000 €
Casa Venta Serantes, Ferrol
300m² 

En venta Chalet independiente, acogedor y muy bien comunicado con los servicios de la zona. Zona tranquila y segura. Cocina de roble americana y con t...